El terrible accidente de Camila Fernández

FB
TW
WA
Email
Telegram

En pleno auge de su promoción como cantante de música pop Camila Fernández debió parar por un largo tiempo a causa de un accidente muy peculiar.

La hija de Alejandro Fernández, ‘El Potrillo’, confió a ‘Ventaneando’ que hace tres años cayó de cara cuando saltaba en un brincolin, se rompió la nariz y tuvo una seria lesión en las cervicales que la dejó postrada a la cama por siete meses.

Camila detalló que nunca abordó el tema de forma pública y la razón era para no ser tratada como víctima o le tuvieran lastima.

Me fisuré unas cervicales, me comprimí unos discos que estaban afectando unas terminales nerviosas muy importantes y perdí la fuerza de los brazos y las manos que, después, con terapia pude recuperar, luego de siete meses en cama. Gracias a Dios estoy mejor, sigo yendo a terapia, pero ya estoy mucho mejor”.

El accidente le cortó su carrera como cantante y en este momento poco a poco regresará a los escenarios para grabar nuevos discos.

Fernández recordó que gracias a su mamá, América Guinart, pudo superar la depresión y cambiar la actitud. Recuerda con lágrimas en los ojos aquel día en que consiguió realizar de nuevo actividades tan cotidianas como bañarse sola.

VER: La bella hija del “Potrillo” que heredó su talento

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco