Ex Académico acusó de plagio a María León

FB
TW
WA
Email
Telegram

Su nuevo sencillo ‘Locos’, de María León, no sólo causó polémica por su contenido y tema que trata en redes sociales, también le está ocasionando un escándalo de índole personal por los derechos de la canción.

Marco Moore, ex participante de la segunda generación de La Academia, afirmó que hace un año le ofreció el tema a la cantante tapatía y ella la rechazó al tratarse de una letra muy fuerte.

El ex concursante hizo su demanda en sus propias cuentas de redes sociales:

“Despertando con la noticia de que una artista de poledance que se dice cantautora me plagió un tema que le propuse hace aproximadamente 1 año. La temática, el video, todo tiene que ver con el tema que le mostré en su momento, me dijo que era muy fuerte para ella”.

María no calló ante las acusaciones y señaló que ella tiene las pruebas de haberla escrito desde 2017.

“Él dice que hace un año me dio la idea de la canción, la verdad es que este tema yo lo escribí en Miami en el 2017, tengo las pruebas, está el registro, entonces si a él se le ocurrió hace un año, pues llegó un poquito tarde, cuando presenté las pruebas él bajó sus historias y se arrepintió, yo creo que la verdad siempre sale a la luz”.

La ex Playa Limbo dijo mostrar los documentos a las personas que lo soliciten y tratar de terminar con las polémicas que no le abonan a su carrera.

VER: Deseo sexual de María León es similar al de un hombre

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco