Famosos acusados de lavar dinero para el narco

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Por sus presuntos nexos con organizaciones criminales, famosos como Rafael Márquez, Julión Álvarez y más reciente Inés Gómez Mont, fueron investigados por autoridades nacionales e incluso por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

En el caso de los primeros dos, la dependencia del país vecino advirtió a sus ciudadanos a posibles sanciones si realizaban o participaban en negocios de ellos, por estar presuntamente activos en la red de lavado del narco Raúl Flores, el Tío.

El Gobierno de los Estados Unidos los sancionó y retiró su VISA.

Hace un par de semana se difundió que la conductora de Televisa y su esposo, Víctor Álvarez Puga-, están siendo investigados por lavado de dinero.

Gustavo Adolfo Infante, el periodista de espectáculos, destapó la polémica pero no ofreció más detalles de la investigación, solo atinó a comentar que Gómez Mont  busca evadir a la justicia inventando problemas de salud.

Otras estrellas de la farándula nacional salpicadas con este delito fueron Montserrat Oliver y Vicente Fernández; a la primera se le abrió una carpeta en Colombia por ser la intermediaria para la adquisición de un predio ilegal valorado en 340 millones de dólares.

Al ‘Charro de Huentitán’ se le investigó en España su presunta participación en conciertos donde se lavó dinero proveniente del narcotráfico.

VER: Los Cuinis blanquean dinero del Mencho en Argentina

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco