Convocatoria: Congreso de Industrias Culturales y Creativas

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con la finalidad de servir como plataforma para la vinculación y articulación para la colaboración de proyectos, talentos e intereses hacia la construcción de mejores dinámicas y prácticas económicas para este sector; así como ser un espacio para formar, actualizar y profesionalizar a los integrantes de esta comunidad, se realizará del 7 al 9 de noviembre la quinta edición del Congreso Internacional sobre Industrias Culturales y Creativas “TEJER MAPAS”.

Este año pretenden hacer énfasis en la importancia de contar con datos confiables y precisos sobre diversos indicadores así como información relativa a las dinámicas internas y externas del sector, para lo cual se requiere la participación de todos los involucrados para la conformación de mapas (tanto de datos como cartográficos) que nos sirvan a todos para tomar mejores decisiones y seguir fortaleciendo el desarrollo de las industrias culturales y creativas en Jalisco.

Este año el CiiCC-5, titulado, por todo lo anterior “TEJER MAPAS” está organizado con 3 lógicas principales: Transmisión de conocimiento y experiencia. Vinculación y articulación de proyectos y talentos (construcción de redes de colaboración). Y Construcción de nuevas y mejores posibilidades para la economía derivada de las actividades culturales y creativas.

La asistencia a las actividades no tendrá costo, informó la Secretaría de Cultura de Jalisco (SC).

Las actividades se realizarán en la sede la dependencia, ubicada en la Calle Zaragoza 224, Guadalajara,  y en el Ex Convento de El Carmen.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco