Las humillaciones que sufrió Jolette

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Su carácter polémico le trajo enemigos a Jolette y a lo largo de su carrera varios compañeros han humillado a la conductora de Hoy.

Durante toda su estancia en La Academia sostuvo fuertes discusiones con los jueces Lolita Cortés y Arturo López Gavito, quienes externaron su opinión sin miramientos y causaron en la participante daños emocionales.

Tras su participación en el programa de realidad de TV Azteca, Jolette se ausentó por varios años de la televisión y reapareció en el canal Sony.

Su personalidad conquistó a productores de Televisa y terminaron por invitarla a un nuevo reality, pero esta vez no iba a cantar sino a bailar.

Aunque confiaba en que era mejor bailarina, en el primer episodio fue eliminada y otras vez ridiculizada por las televisoras. Jolette acusó a la producción de haber sido utilizada para levantar el rating y tiempo después se disculpó por sus comentarios.

En pleno programa de ‘Cuidate de la Cámara’, Aldo Rendón lanzó comentarios ácidos para contradecirla y poner en duda sus conocimientos sobre moda.

Episodios después,  Rosa Concha, ex integrante de Hoy, se levantó de su asiento y de forma sarcástica le dijo a la guapa: ‘Yo sí te aplaudo de pie, Jolettita, cantaras feo, pero…’

De inmediato se justificó diciendo que no era cierto y la broma la planeó junto a la producción del show.

Sin embargo, Jolette se sintió humillada por las risas que provocó el comediante con sus palabras.

Al regreso del corte, la producción le dio la oportunidad a la conductora para que devolviera la humillación a Rosa Concha, y demostró tener talento para cantar.

La última humillación que sufrió fue de parte de su productora Magda Rodríguez, quien aparentemente no invitó a su cumpleaños a la tapatía por no llevarse bien.

En su columna Alex  Kaffie mencionó que la productora habría invitado a casi todo el elenco de Hoy a su festejo número 58, pero, debido a una serie de conflictos, decidió dejar fuera a Jolette.

VER: Jolette explota al salir expulsada de reality

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco