Famosos que apoyaron al Chapo

FB
TW
WA
Email
Telegram

Famosos mexicanos y hasta internacionales han dado en múltiples ocasiones una opinión favorable hacia Joaquín Guzmán Loera, ‘El Chapo’, y su familia.

El último en defender a un integrante de la familia del capo fue el boxeador Julio César Chávez, quien durante una entrevista aseguró que Ovidio Guzmán es un buen muchacho y se alegró al saber de su liberación.

“Creo que el presidente de la República. hizo bien en soltar a este muchacho [Ovidio]. Que los conozco, como conozco a todo el mundo. Creo que presidente hizo una muy buena decisión”.

Kate del Castillo es otra estrella que dio su apoyo al Chapo Guzmán, incluso afirmó confiar más en el criminal que en los políticos de México.

La actriz convivió con El Chapo y sus hijos, así como fue puente para la entrevista que realizó Sean Penn al narcotraficante.

Otra popular actriz que parece tener nexos con Joaquín es Yolanda Andrade, se dice que fue ella quien presentó a Kate con el sicario.

 

Andrade negó que su familia fuera parte de una red de lavado del Cártel de Guzmán Loera y dijo que al ser de Sinaloa es posible haber coincidido con el criminal.

VER: Famosos que sufrieron persecución política

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco