El Wapayaso que se ligó a ‘Bebeshita’

FB
TW
WA
Email
Telegram

Su participación en el programa ‘Enamorándonos’ fue de las más polémicas, Daniela Alexis, ‘La Bebeshita’, aprovechó su fama para crecer sus seguidores en redes sociales y para encontrar el amor fuera del set a su verdadero amor.

Lo increíble es que la ex concursante fue conquistada por un hombre más joven que ella, hablamos del integrante de los ‘Wapayaso’, Brandon Castañeda.

Los jóvenes continuamente presumen su romance en redes sociales y hace un par de días, Brandon la llevó a un castillo en el Estado de México para que le pidiera formalmente ser su novia.

Bebeshita afirma que aunque hace más de un año son pareja, nunca esperó que la llevara a la hacienda y preparara todo con mucho detalle, hasta llevarle cerdos, su animal favorito.

Daniela siempre es muy sincera y se caracteriza de dar detalles en su vida íntima, confesó que con su novio su lugar favorito para hacer el amor es en ciudades de playa y en cualquier posición.

Otra crítica que le dan a ‘Bebeshita’ es que el Wapayaso es más joven y quizá su relación no prospere.

Delta es modelo y en algún momento ganó el concurso Mr. Model Jalisco y quedó entre los primeros cinco lugares del Mr. Model México.

VER: Wapayasos se estrenarán en marcha gay

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco