La hija rusa de Jorge Vergara

FB
TW
WA
Email
Telegram

El empresario Jorge Vergara Madrigal, propietario de Chivas y Grupo Omnilife, tuvo cinco hijos biológicos con tres diferentes esposas, pero en realidad sus herederos son seis.

Aunque su vida privada comenzó a difundirse cuando compró a uno de los dos clubes más importantes del país, sólo su círculo más cercano sabía que el empresario, junto a su primera esposa, la méxico-argentina Maricruz Zatarain, decidieron adoptar a una niña rusa, su nombre es Yelena Povaguina.

El nombre de la heredera se hizo más común en los medios deportivos tras el retiro temporal de Vergara, quien en junio de este año decidió darle todo el control de sus firmas a su hijo Amaury Vergara.

En los nombramientos anunciados para integrarse al consejo de Administración sobresale el de Yelena y su esposo Diego Calderón.

Povaguina estudió en los Estados Unidos para encargarse de las Finanzas de las empresas de su padre, ahí fue donde conoció a su actual pareja, al finalizar sus estudios deciden regresar a México, según contó el periodista Héctor Huerta.

Con la ausencia de Jorge, Amaury, así como sus hermanas Kenia y Yelena deben tomar decisiones complicadas en el grupo, pero las críticas más serias las reciben por el manejo de Chivas.

Huerta afirmó durante un programa que al integrarse Yelena, su esposo Diego, a las reuniones para tratar de cambiar la cara al equipo de Guadalajara es por sus amplios conocimientos en el manejo del dinero y tratar de sacar al club de la crisis que atraviesa hace más de dos años.

VER: Jorge Vergara y su terrible enfermedad

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco