Actrices alejadas de las telenovelas

FB
TW
WA
Email
Telegram

Sus rostros eran de los más solicitados por las producciones de televisión en México y al tener un éxito en pantalla sorpresivamente decidieron dar una pausa en sus carreras para dedicarse a otros proyectos ajenos a la farándula.

En el inicio del nuevo siglo era catalogada como una estrella juvenil, Michelle Vieth, estelarizó varias telenovelas con alto nivel de audiencia y al sufrir un escándalo personal optó por alejarse temporalmente de los foros y cuando intentó regresar ya no se metió a las grandes ligas.

Aunque sigue en la televisión, Vieth trata de volver a su fama con su participación en un programa de revista de la cadena de televisión de paga MVS.

Hace más de tres décadas la llamada fábrica de sueños encontró en Thalía, Adela Noriega y Salma Hayek a las estrellas de sus producciones, pero conforme fueron pasando los años decidieron dejar los foros y poner sus esfuerzos en otros proyectos.

Las primeras dos están completamente alejadas de la pantalla chica y la última realiza apariciones esporádicas en el cine de los Estados Unidos.

Natalia Esperón se mantiene alejada de los escenarios, pues no aparece en una telenovela desde Amores Verdaderos en 2013.

Fue una de las actrices jóvenes más populares gracias a la telenovela juvenil Agujetas de Color de Rosa.

Otras como Angélica Rivera y Anahí se retiraron por los proyectos políticos de sus parejas.

VER: Fotos de Adela Noriega

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco