Convocatoria: Olimpiada de la Lengua Española

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con la finalidad de promover entre los estudiantes del Sistema de Educación Medio Superior (SEMS), de la Universidad de Guadalajara (UdeG), el aprendizaje activo y significativo en la enseñanza de la lengua española para optimizar los procesos de la comunicación en todos los ámbitos, organiza la Novena Olimpiada Estatal de Lengua Española.

En las bases se establece que podrán participar alumnos de primero hasta sexto semestre de bachillerato de cualquier institución pública o privada de Jalisco. Pero cada escuela sólo podrá registrar como concursante a un máximo de cuatro alumnos por escuela, incluyendo a sus módulos y extensiones.

La inscripción se llevará a cabo a partir de la publicación de la presente convocatoria hasta el viernes 25 de Octubre del año en curso en el correo electrónico [email protected] com o al teléfono 33 38 22 05 90. Evento: 

Se realizará una sola fase el dia 1 noviembre del año en curso o a partir de las 8:00 hts. Teniendo como sede la Escuela preparatoria de Tonalá de la Universidad de Guadalajara ubicada en calle independencia No. 232, Tonalá, Jalisco, México. Teléfono 11 87 28 15.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco