Alumnos de la UAG recaudan fondos para asilo

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Club San Moscati, conformado por estudiantes de Medicina de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), recabaron fondos para la Residencia San José, un asilo para adultos mayores ubicado frente al Hospital Zoquipan, en Zapopan.

Los estudiantes vendieron fruta, papas fritas, galletas y artesanías que las personas del asilo fabrican para recabar este dinero con el cuál comprarán diversos artículos de primera necesidad para los adultos mayores.

El alumno de sexto semestre de Medicina y Presidente del Club San Moscati, Jesús Vez Nuño, explicó que “más que dinero, necesitan compañía; son personas a los que casi no los visitan y una de nuestras actividades es acompañarlos y hacer diferentes acciones para animarlos y darles un sentimiento de calidez”.

El presidente invita a cualquier interesado a sumarse a estos esfuerzos altruistas visitando la red social de Instagram, buscar y ponerse en contacto con el club; la cuenta de éste es: @sanmoscati.

El Club San Moscati busca promover la educación en valores humanistas y empatizar con los estudiantes de medicina de esta institución y ésta fue la primera actividad que realizan en el semestre; Lo recolectado lo entregaron al asilo el pasado sábado 28 de septiembre del 2019. 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco