Fher de Maná aclara relación con reina Letizia

FB
TW
WA
Email
Telegram

Su encuentro entre los integrante de Maná y la reina Letizia de España si ocurrió, confirmó en una entrevista el vocalista de la banda, Fher Olvera.

Los rumores de la supuesta relación entre el tapatío y la soberana ibérica permanecen, ya que sostiene que Letizia Ortiz entrevistó a Maná cuando laboró para el periódico ‘Siglo XXI’.

Fher manifestó que la reina se mostró como una periodista difícil, pero al final terminó por gustarle el trabajo de la banda y se tomó unos tequilas con ellos.

En un reportaje realizado por la revista Quien se ventiló que la hoy soberana estudiaba una maestría en la Universidad de Guadalajara (UdeG), trabajó vendiendo cigarros y luego como reportera de un diario.

Afirman que la soberana viajó en camiones y visitó bares como el Barbanegra, donde brindó con vino tinto y tequila, dos de sus bebidas preferidas. También gustaba de ir a bailar, sobre todo salsa, y comer en la fonda Irma Corajes.

Las personas que la conocieron durante su estancia en Guadalajara, la recuerdan como una chica hiperactiva que tenía la mala costumbre de comerse las uñas y que prefería las bolsas de gamuza a las de diseñador.

A Letizia le gusta la música de Joaquín Sabina, U2 y Maná, grupo que conoció durante su estancia en México durante una entrevista. Incluso, en uno de los discos de esta agrupación aparece una pintura con el rostro de la futura reina y un torso desnudo; ésta fue una de las primeras polémicas que tuvo que enfrentar Letizia tras anunciar su compromiso con el príncipe Felipe.

Fher afirmó que al ser un caballero él no tiene memoria de los romances que tuvo en el pasado, agregó que le merece todos sus respetos a la reina y a la realeza y a la gente de España.

Insistió en que de haber ocurrido el noviazgo con la reina nunca lo diría.

VER: Qué hace Mónica Noguera, ex de Fher de Maná

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco