¿Cuándo será la Carrera Leones Negros?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Se realizará este próximo 20 de octubre la la “ V Carrera Leones Negros, 5 y 10 km”, competencia atlética conmemorativa del 25 Aniversario de la creación de la Red Universitaria y el 45 Aniversario de Leones Negros y servirá para reunir fondos a beneficio de la Fundación Universidad de Guadalajara A.C.

El evento es organizado por la Coordinación General de Servicios Universitarios de la institución y en su convocatoria se establece que para participar deberán cubrir la cuota de inscripción general de 330 pesos, vigente hasta el viernes 18 de octubre, mientras que de haber cupo el día 19 de octubre se cobrarán 380 pesos.

Habrá 50 por ciento de descuento para personas de la tercera edad que presenten documentación oficial que los acredite como tales, mientras que el precio para la comunidad de la UdeG es de 280 pesos.

Las inscripciones pueden realizarse en la CGSU (calle Constancio Hernández Alvirde 145); en el Complejo Deportivo Universitario (avenida Revolución 1500); en la página www.carreraleonesnegrosudg.mx, y en el centro de inscripción itinerante, cuyas sedes se pueden consultar en Facebook: https://www.facebook.com/CarreraLeonesNegros/

Las bases contemplan las categorías Juvenil (15-19 años), Primera categoría (20-29 años), Máster “A” (30-39 años), Máster “B” (40-49 años), Máster “C” (50-59 años), Máster “D” (60 años en adelante), B1 para débiles visuales y otras capacidades diferentes, y B2 para personas en silla de ruedas.

En materia de premiación, para la prueba de 10 kilómetros, el primer lugar se hará acreedor a 7 mil pesos, el segundo a 6 mil y el tercero a 3 mil. Para los 5 kilómetros, el primer lugar recibirá 5 mil pesos, el segundo 3 mil y el tercero, 2 mil. Todos los participantes que terminen el recorrido recibirán una medalla de participación.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco