Famosas tapatías con padres ausentes

FB
TW
WA
Email
Telegram

Quizá los fanáticos de estas famosas tienen la creencia de que su vida siempre fue glamurosa y exitosa, por lo que al conocer diferentes episodios en su infancia quedaron sorprendidos de que sufrieron de la ausencia de la figura paterna.

No todas padecieron del abandono de su padre, en el caso de Anette Michel quedó huérfana de padre a los nueve años de edad.

La presentadora tapatía contó que tras la repentina muerte de su papá comenzó a trabajar para ayudar a su madre con los gastos y necesidades de la casa.  

Galilea Montijo nunca ocultó su origen humilde, muchas de las veces contó en televisión que antes de ser una celebridad de la televisión en México tuvo que picar piedra para obtener recursos.

Montijo en la última emisión de ‘Pequeños Gigantes’ reveló su dura infancia y entre lágrimas aseguró que muchas veces en su casa de Guadalajara faltó la comida.

A pesar de vivir episodios muy dolorosos durante su niñez, Betty Monroe confesó que las experiencias le sirvieron para madurar y crecer como mujer.

En una entrevista para Gustavo Adolfo Infante reveló que su madre es adicta al alcohol y el gusto por tomar terminó con su matrimonio; por lo que desde los doce años tuvo que trabajar para llevar a su casa dinero.

Recordó que al llegar a su casa, tras vender buñuelos afuera de una iglesia, encontró varias veces a su madre inconsciente.

Fue en esa época que conoció por primera vez el amor, pero jamás tuvo una relación con la persona.

VER: Los traumas de la infancia de Ariadne Díaz

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco