Galilea Montijo y su razón para no hablar con su padre

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con el paso del tiempo las heridas en Galilea Montijo provocadas por el abandono de su padre aún no cierran, una amiga de la presentadora contó que a la tapatía no le interesa tener una relación con el hombre que le dio la vida.

En una entrevista para TVNotas señaló que Gustavo, nombre del padre de la presentadora, viajó a Nayarit para reunirse con sus hijos, con la finalidad de pedirles perdón por su comportamiento.

Sin embargo, Galilea fue la primera de sus herederos que declinó la invitación, muy a pesar de que su madre, Rebeca, sostiene en la actualidad una relación sentimental con él.

La presentadora confió en diferentes programas que su infancia fue muy complicada e incluso nunca conoció a su padre, quien la abandonó cuando era muy pequeña y jamás intentó acercarse a ella.

En el 2011, Gustavo dejó a su primera esposa para regresar con la madre de Galilea, situación que reprobaron sus hijos y por eso decidieron darle la espalda.

Quizá confió que con los años lo perdonarían y podría volver a formar una familia, pero parece que deberá trabajar más para resarcir el daño.

VER: Galilea Montijo, la más ‘bulleada’ por ‘Ventaneando’

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco