Los herederos de ‘Los Caballeros Templarios’

FB
TW
WA
Email
Telegram

A pesar de exponerse en redes sociales o en medios del espectáculo, los hijos de los principales jefes del Cártel de ‘Los Caballeros Templarios’ niegan estar involucrados en las actividades ilegales de sus padres.

Melissa Plancarte, conocida cantante grupera, aclaró que nunca tuvo contacto con su progenitor, Enrique Plancarte, alias “El Kike”.

El día que se difundieron las fotos donde la rubia aparecía vestida con un atuendo de Los Caballeros Templarios logró más fama, días después negó estar relacionada a actividades del crimen organizado.

Se mantiene vigente en sus redes sociales y comparte información sobre sus actividades profesionales y personales con todos sus seguidores.

Algo similar se vivió con los hijos de Servando Gómez Martínez, ‘La Tuta’, quienes presumían en redes sociales sus lujos y ser amigos cercanos de celebridades como Jenny Rivera.

Alejandra Sayonara y Húber Gómez Patiño estuvieron meses en el ojo del huracán por ser aprehendidos años antes de la caída de su padre.

La hija de ‘La Tuta’ salió libre y se difundió que trabajó en una telesecundaria en Michoacán como docente, mientras el varón se encuentra preso en el Centro Federal de Readaptación Social Número Uno «Altiplano».

Húber fue aprehendido en Arteaga, Michoacán, por portar un bolso de piel donde guardaba un arma corta, calibre 45, abastecida con ocho cartuchos útiles, así como una bolsa de plástico con medio kilogramo de droga sintética, conocida como crystal.

VER: Los Caballeros Templarios y su relación con Jenny Rivera

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco