Por dónde va a pasar el desfile militar en Guadalajara

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del Estado de Jalisco dio a conocer la ruta que tendrá el Desfile Militar por el Inicio de la Independencia en México, a realizarse a las 10:00 horas del próximo lunes 16 de septiembre.

La Secretaría de Transporte de Jalisco pidió a la población a evitar transitar por las avenidas donde pasará el contingente.

La ruta del desfile comenzará este año en la avenida Calzada de Federalismo a la altura de Reforma y recorrerá hasta la calle Jesús García, en el centro de Guadalajara.

Se estima que entre 10 mil y 15 personas acudan a presenciar el paso de los vehículos militares y de emergencia, así como la presencia de caballos realizando acrobacias.

Los contingentes estarán conformados por un total de cuatro mil 22 personas, entre militares, agentes de la Policía Vial, Policía Federal Preventiva (PFP), elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos  (UEPCyB) el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), la Cruz Roja e integrantes de la Asociación de Charros de Jalisco.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco