Galilea Montijo, ¿por qué odia a ‘Gomita’?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Su manera de tratar de proteger su trabajo es por medio de groserías y hacer sentir mal a sus invitados”, fue una de las duras críticas que recibió Galilea Montijo en redes sociales durante la participación de Araceli Ordaz, ‘Gomita’, en una sección del programa ‘Hoy’.

La conductora tapatía se caracteriza por no ocultar su enojo cuando considera que la producción de la emisión cometió errores o por llevar a talento non grato para ella o para su compañera Andrea Legarreta.

En diferentes ocasiones Montijo se mostró incómoda e incluso llegó a ignorar a celebridades como Atala Sarmiento o Verónica Bastos; en el pasado tuvo desencuentros con ambas periodistas que terminaron por salir de la emisión.

Galilea llamó ‘Gomota’ a la comediante y al ser invitada a su programa aparentemente la ignoró por completo los invitados en la sección Canta la palabra, pues en el video se puede ver como la titular de Hoy prefiere hablar con su colega que divertirse con la modelo.

El comportamiento de la titular de Hoy no pasó desapercibido por la audiencia y en redes sociales la tildaron de irrespetuosa y poco profesional.

VER: Galilea Montijo, la conductora mejor pagada

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco