¿A qué hora es el Grito de Independencia en Guadalajara?

FB
TW
WA
Email
Telegram

La primera ceremonia del Grito de Independencia como gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, se realizará la noche del domingo 15 de septiembre en la Plaza de Armas de Guadalajara.

Se espera que alrededor de las 10:30 de la noche salga el mandatario al balcón principal de Palacio de Gobierno para recordar a los héroes que dieron libertad al pueblo mexicano en 1810 y pronuncie eufóricamente la arenga de independencia.

Los asistentes a la ceremonia seguramente estarán ambientados debido a las actividades que comenzarás desde temprano en la explanada de la Plaza de Armas.

Algunas de los eventos que podrán disfrutar son  música de mariachi en vivo, ballet folclórico, así como otras actividades.

El evento cerrará con broche de oro gracias al espectáculo de pirotecnia, pero antes, a las 20:30 horas, se llevará a cabo el concierto del tenor Fernando de la Mora, “Alegría Mexicana”, donde estará acompañado de la Orquesta Filarmónica de Jalisco, entre otros intérpretes musicales como el trío Los Panchos, el grupo Tlen-Huican y el mariachi internacional Tlaquepaque.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco