Los Caballeros Templarios y su relación con Jenny Rivera

FB
TW
WA
Email
Telegram

Tras la muerte de la llamada ‘Diva de la Banda’, Jenny Rivera, salieron a relucir diferentes historias y documentos que la relacionaban con grupos criminales del país.

La más conocida es su presunto vínculo con Edgar Valdez Villareal “La Barbie”, jefe del Cártel de Sinaloa, donde era contratada para amenizar sus fiestas privadas.

Pero antes de las historias que la vinculan con el capo sinaloense, en 2014 salieron a la luz fotos donde aparece la cantante a lado de  Sayonara Gómez y Húber Gómez, hijos de Servando Gómez “La Tuta”, miembro del grupo delictivo “Los Caballeros Templarios”.

Con la evidencia comenzaron a surgir rumores de que Rivera fue invitada a cantar en los eventos del grupo criminal de Michoacán e incluso la propia ‘Tuta’ le ofreció  lavar dinero para la organización.

La heredera de Gómez fue la responsable de presumir su relación con ‘La Diva’ e incluso afirmó que en diferentes conciertos de ella estuvo en primera fila.

La versión jamás fue confirmada por parte de Jenny o de la banda delictiva, pero la duda de que la caída del avión fue provocada comenzó a tener más peso.

VER: Los pasatiempos preferidos de ‘La Tuta’

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco