En tierra del CJNG balean a modelo venezolana

FB
TW
WA
Email
Telegram

Por las redes sociales de las empresas de Cheyla Navarro Cortez, modelos mejor conocida como ‘La Dollche’, se conoce que su estado de salud es grave tras ser baleada el pasado viernes en una estética de Guadalajara.

En las propias cuentas de la influencer, modelo y empresaria se informó que la mercancía de los negocios estarán en descuento para poder recaudar fondos para apoyar a los tratamiento médicos que actualmente recibe.

Las autoridades detallaron que el pasado 30 de agosto tres personas resultaron lesionadas en un establecimiento de la colonia Independencia por un ataque perpetrado por dos sujetos.

Los agresores ingresaron al local y aparentemente detonaron el arma contra la influencer venezolana, dejándola gravemente herida; se informó que los responsables escaparon y no se reveló el móvil del delito.

Navarro Gómez tiene más de 266 mil seguidores en Instagram y comparte fotos donde luce su curvilínea figura; además, se sabe que es madre de una niña de aproximadamente cinco años.

Algunas de las imágenes son de sus vacaciones a exclusivos lugares de Europa y Estados Unidos.

En la actualidad las autoridades detallaron que el incremento de homicidios y agresiones en Guadalajara se debe a la disputa que existe entre los cárteles Jalisco Nueva Generación y Nueva Plaza por controlar el territorio.

VER: El trágico final de las modelos del CJNG

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco