Aída y Carlos Cuevas, sus polémicas con Juan Gabriel

FB
TW
WA
Email
Telegram

Su regreso a la fama no debía ser tan polémica, pero los hermanos Cuevas volvieron a acaparar espacios en los medios de espectáculos por su presunta relación con el cantante Juan Gabriel.

La primera en ser vinculada con el ‘Divo de Juárez’ fue Aída, quien enfrenta un escándalo porque un amigo en común ventiló que Juan Gabriel y Cuevas tuvieron un hijo.

El ex asistente del fallecido intérprete, Joaquín Muñoz, dijo que el hijo de la cantante, Rodrigo, era en realidad del “Divo de Juárez”.

La intérprete reaccionó desde ese momento y demandó al señor Muñoz, quien después de eso no ha dicho nada.

Rodrigo Alatriste es ahijado de Juan Gabriel, pues el cantante era amigo de Aída.

Aída ha dicho que conoció muy joven a Juan Gabriel y que él fue su maestro, su padrino artístico y por la buena relación personal es padrino de su hijo.

Tras calmar la polémica, otro de los integrantes de la familia Cuevas volvió a ser relacionado con Juan Gabriel.

De nuevo el ex asistente afirmó que Carlos fue amante del cantante, pero el menor de los Cuevas negó tal afirmación.

El propio intérprete señaló que su relación con Alberto Aguilera fue sólo en lo profesional y se sintió agradecido por permitirle aprender varios secretos de la profesión.

“Conocí a Alberto en la adolescencia y después conocí a mi esposa; él nos invitó muchas veces a mi esposa y a mí a cenar a su casa; del nos guisaba, ahí en Tecamachalco en su departamento que tenía. No es cierto, son vaciladas nada más”.

VER: Fotos de Aída Cuevas

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco