El día que ‘El Chapo’ buscó a Tom Cruise

FB
TW
WA
Email
Telegram

Su fortuna le permitía a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera adquirir casi todo lo que se le antoja, pero un deseo que nunca pudo concretar mientras estuvo libre fue el de llevar su vida a Hollywood.

La ex socia del capo y actual colaboradora del gobierno de los Estados Unidos, Ángela Fernández, contó a la periodista española Marian de la Fuente, que su jefe le encargó contactar a las estrellas de cine Tom Cruise y Angelina Jolie para participar en la película biográfica.

Aseguró que la ex empleada del sicario le confió que obtuvo los datos de ambas estrellas y de productores de la industria cinematográfica gracias al FBI.

La periodista incluirá alguna de las anécdotas en su libro ‘Código CattleyaCattleya’, mismo que se pondrá a la venta en los próximos meses.

De la Fuente dijo que Angélica se encargó del proyecto hasta que decidió dejar el trabajo por temor de ser asesinada por Guzmán Loera.

Recalcó que el líder del Cártel de Sinaloa quería que Angelina Jolie y Tom Cruise estuvieran en el filme… pues, “para él todo era fácil de comprar”.

Tras quedar pendiente el proyecto, ‘El Chapo’ aparentemente le otorgó a Kate del Castillo los derechos de su vida para que ella llevará a la pantalla grande su vida.

La mexicana convenció al sinaloense de recibirla a ella y al actor Sean Penn, primero lo entrevistarían para Rolling Stone y luego pondrían en marcha su idea de filmar la cinta junto a otras celebridades de la industria.

Tras su captura, Guzmán Loera parece que se quedará con las ganas de exhibir su vida en las salas de cine comerciales y que le reportará importantes ganancias.

VER: La exclusiva ropa marca Chapo Guzmán 701

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco