Precios del Zoológico de Guadalajara en Verano

FB
TW
WA
Email
Telegram

Es sin lugar a duda una de las atracciones turísticas con mayor popularidad en Guadalajara, el Zoológico preparó un horario especial para recibir a los cientos de visitantes locales y foráneos que acuden a divertirse con sus diferentes áreas.

La dirección del parque detalló que durante el Verano se mantendrán los costos de los boletos de acceso sin cambios y el horario de funcionamiento se modificó para atraer más personas.

Las puertas permanecerán abiertas  de lunes a domingo de 10 de la mañana a 6 de la tarde hasta el domingo 25 de agosto.

Los precios son variados de acuerdo al paquete; el más accesible es de 55 pesos por niño y 80 adultos.

La información completa se pueda verificar en el sitio https://www.zooguadalajara.com.mx/boletos.

Entre las principales atracciones destacan las medusas en el nuevo laboratorio del Acuario. Funcionará en los horarios 12:00, 1:00, 3:00 y 4:00 durante estas vacaciones.

Dentro de este mismo espacio se podrá conocer al bebé hipopótamo, nadando en su alberca con visión subacuática en Kiboko bwawa.

Los visitantes podrán realizar un recorrido en el teleférico SkyZoo que te transporta a 15 metros de altura por el corazón del parque, pasando por arriba de osos, lobos y leones.

En el Safari Masai Mara se conocerá las especies más representativas de una sabana africana, además de algunas de los pobladores de esta zona.

La fría Antártida es la sede del reino de los pingüinos, donde habitan los graciosos pingüinos Adelia y Gentoo. Somos el único zoológico que cuenta con ejemplares de Adelia y que los a podido reproducir dos años consecutivos.

Y en la sección de la Selva Tropical, destacan las atracciones de Ruta Orangután,  Villa australiana, Museo Interactivo CIA, Rancho Veterinario, Michilía, Herpetario, Amazonía, Maravillas del Kalahari y mucho más.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco