El Chapo y los negocios que no pudo realizar

El Chapo
FB
TW
WA
Email
Telegram

El resto de sus días los pasará en una de las prisiones más seguras del mundo, pero eso no evitará que Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera tenga contacto con el exterior y sus hijas gemelas, así como representantes legales, serán los únicos que podrán visitarlo en Colorado.

Quizá el capo sinaloense pueda a través de ellos brindar instrucciones para concretar varios negocios y proyectos como lanzar su marca de cerveza, realizar su bioserie o lograr que Culiacán sea sede de Miss Universo.

De todos es conocido que la perdición de Guzmán Loera eran las mujeres, durante el juicio se dieron detalles de la red de prostitución que le servía y por el estrado pasaron algunas de sus amantes.

Por eso no debe resultar extraño que ‘El Chapo’ estuviera interesado en llevar el certamen de belleza a su entidad natal. Una investigación confirmó que el traficante comenzó negociaciones para organizar las ediciones 2012 y 2013.

Se sabe que hay familiares con los registros de la marca ‘El Chapo’ y estarían interesados en diversificar su mercado en el mundo de las bebidas. 

Alejandrina Giselle Guzmán Salazar, hija de Guzmán Loera, afirmó que en redes le propusieron lanzar una cerveza con el nombre de su padre.

Antes de su captura se habló que Joaquín habló con Kate del Castillo para cederle los derechos de su vida y así grabar la única bioserie autorizada por el capo.

VER: La esposa del Chapo que quería ser periodista

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco