Sofía Aragón buscará replicar a Ximena Navarrete

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Así como terminó con la mala racha de Jalisco en el máximo certamen de belleza del país, se espera que la joven Sofía Aragón le otorgue a México su tercera corona de Miss Universo.

La originaria de Guadalajara se dice lista para hacer su mejor papel en el concurso internacional y escucha los consejos de todos los integrantes del staff de Mexicana Universal para llegar preparada.

Mientras ella trabaja a diario, en redes sociales comenzó una polémica por el supuesto parecido que tiene con su paisana y la última ganadora mexicana de Miss Universo, Ximena Navarrete.

En diferentes ocasiones se mencionó que la presidenta del certamen y primera en ceñirse la corona de belleza en dicho certamen, Lupita Jones, no terminó en bueno términos con Ximena, por lo que quizá no tiene intenciones de recordar a la jalisciense.

Los seguidores en redes sociales piden que Ximena se integre al equipo de trabajo de Sofía, pero saben que cuando las participantes se acercan a la ex Miss no es bien visto por Jones.

Incluso se dijo que Lupita mandó una carta a los organizadores del certamen donde acusó a Denisse Franco de indisciplinada; la sinaloense fue apoyada ampliamente por el equipo de Navarrete, situación que molestó a la organización de Mexicana Universal.

VER: Los secretos de Sofía Aragón, la Miss México

 

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco