UDG llega a 199 posgrados de calidad

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Universidad de Guadalajara (UdeG) puede presumir en su oferta educativa que cuenta con 199 programas educativos adscritos al Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Detalló que en el último año logró sumar a 17 doctorados, especialidades y maestrías al Padrón Nacional, por lo que puede hablar de un crecimiento del 9%.

Conacyt informó que fueron inscritos al PNPC  los doctorados en Ciencias de la Salud Ocupacional, en Ciencias en Procesos Biotecnológicos, en Ciencias Físico Matemáticas con Orientación en Matemáticas, en Derechos Humanos, en Microbiología Médica y la especialidad en Enfermería en Salud Pública. 

Ingresaron también las maestrías en Ciencias en Bioingeniería y Cómputo Inteligente, en Ciencias en Ecología y Manejo de Recursos Costeros y Marinos, en Matemáticas, en Cómputo Aplicado, en Educación Superior Internacional, en Finanzas, en Gobierno Electrónico y en Innovación Social y Gestión del Bienestar.

Además estarán en este padrón las maestrías en Microbiología Médica, en Periodismo Digital y, en, la primera que esta universidad Global Politics and Trans-Pacific Studies, completamente en idioma inglés. 

Se resalta que la UdeG es una de las universidades públicas del país con más carreras acreditadas por sus altos estándares de calidad.

El PNPC tiene como objetivo reconocer los programas de calidad en maestrías, especialidades y doctorados en las distintas áreas del conocimiento.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco