‘El Cuini’ y sus lujos en prisión

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

En repetidas ocasiones se evidenció que el sistema penitenciario del país se corrompió al permitirle a capos de los cárteles de drogas tener privilegios mientras cumplían su condena en alguna de las cárceles de máxima seguridad de México.

Hace una semanas se reveló que Abigael González Valencia, ‘El Cuini’; cuñado de Nemesio Oseguera Cervantes y supuesto líder del brazo financiero del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), tenía en su celda lujos como aparatos electrodomésticos y las autoridades le permitieron que otros reclusos fueran su servidumbre y le concedían visitas de mujeres dedicadas al sexoservicio.

Se supo todo esto gracias a un audio donde el fotógrafo venezolano y presunto encargado de una red de prostitución del CJNG, Miguel José Leone, le ofreció a una modelo de la misma nacionalidad más de 2 mil 500 dólares a cambio de visitar al ‘Cuini’ en prisión para ofrecerle un servicio de acompañamiento y sexual.

La filtración de la conversación fue difundida por Milenio, quien en su nota resume que el cuñado del Mencho tramitó un amparo para evitar ser trasladado al Penal del Altiplano o que fuera extraditado a los Estados Unidos.

En el complejo penitenciario de Puente Grande varias veces se comprobó que sicarios tenían acceso a lujos y las autoridades les permitían realizar fiestas en el penal.

VER: ‘El Cuini’, el capo millonario cuñado del ‘Mencho’

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
cuando se pone el arbol de navidad

¿Qué día se pone el árbol de Navidad?

El árbol de Navidad es uno de los elementos principales de la temporada, por lo versátil y porque luce espectacular en cualquier espacio. Los hay de diversos tamaños, y materiales,

Hoy en Unión Jalisco