¿Emma Coronel dejará al ‘Chapo’?

El Chapo
FB
TW
WA
Email
Telegram

Como parte de la estrategia legal para defender a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera, sus abogados trataron de mostrarlo como un esposo dedicado y un padre ejemplar; por lo que Emma Coronel se convirtió durante el juicio como una pieza clave para convencer al jurado de la inocencia de su pareja.

Tras determinar que el capo sinaloense es culpable y deberá pasar toda su vida en la cárcel, se comenzó a suponer que su pareja lo dejaría y quizá el respaldo de sus antiguos socios le sea retirado.

Coronel no se declaró al respecto, pero en redes sociales en respuesta a un usuario qué le preguntó si se divorciaría de él; la mujer dijo que no se va a deshacer de ella tan fácil.

Además, la firma de abogados que representa al sicario difundió la lista de personas con derecho a visitarlo.

Entre los nombres figuran el de todos sus defensores, sus hijas gemelas María Joaquina y Emali, así como su mamá María Consuelo Loera, siempre y cuando se le otorgue una visa humanitaria.

Lo importante es que Emma parece nunca más verá cara a cara a su marido y se espera que las autoridades la investiguen por sus vínculos en crímenes.

VER: Las preguntas a Emma Coronel, la mujer del Chapo Guzmán

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco