‘El Chapo’ intentó comprar el amor de Belinda

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Durante el juicio contra Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera se difundió que una de sus debilidades eran las mujeres, así como se reveló que Andrea Velez fungió como reclutadora de modelos y acompañantes que daban servicios sexuales al capo y servían para corromper a funcionarios.

Lo que se ocultó fue que el jefe del Cártel de Sinaloa parece estaba enamorado de una famosa cantante y gracias a las llamadas descifradas por el FBI se conoció que pretendió conocer a Belinda.

Al parecer en las conversaciones telefónicas que sostuvo con la colombiana, le pidió contactar a la intérprete para que accediera a sostener una cita con él.

Belinda quizá nunca pensó estar en la mente del narcotraficante más famoso del mundo y mucho menos que sería parte de un negocio.

Se dice que Guzmán Loera podría ser un seductor y por eso tuvo éxito con muchas mujeres, incluso se rumoró que una famosa que cayó presa de los encantos del capo fue Kate del Castillo.

VER: Los actores que interpretaron al ‘Chapo’

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
cuando se pone el arbol de navidad

¿Qué día se pone el árbol de Navidad?

El árbol de Navidad es uno de los elementos principales de la temporada, por lo versátil y porque luce espectacular en cualquier espacio. Los hay de diversos tamaños, y materiales,

Hoy en Unión Jalisco