El triste final de las chicas de Televisa Deportes

FB
TW
WA
Email
Telegram

Se volvieron en imprescindibles de los programas deportivos de Televisa por muchos años, las presentadoras a cuadro durante la dirección de Javier Alarcón se les criticó por ser sólo un rostro bello y no tener conocimientos periodísticos deportivos.

Con los cambios en el departamento y la fusión que se realizó con Univisión, las consagradas salieron de la pantalla y comenzaron a tocar puertas en otras áreas de la televisora o simplemente cambiaron de empresa.

El caso más significativo es el de Marisol González, durante muchos años fue la pieza clave en los eventos magnos del deporte como Mundiales de Futbol y Olimpiadas, pero debido a que se priorizó a las mujeres periodistas, la ex novia de Saúl Álvarez pasó al elenco del programa ‘Hoy’.

La limpia de bellas en las producciones de deportes comenzó a mitad de la década cuando nombres como el de Martina Franz,  Mercedes Aguirre y Vanessa Huppenkothen, simplemente desaparecieron de San Ángel.

En el caso particular de la suiza se sabe que sigue modelando y ocasionalmente apoya en cápsulas de deportes al sitio MedioTiempo.

La salida de Aguirre fue más polémica al ser novia de su jefe, quien negó su relación mientras estuvieron trabajando juntos.

Mercedes es abogada y una apasionada del tenis, su retiro de las pantallas parece definitivo.

Por su parte, Vanessa se mantiene a cuadro en la cadena ESPN, conduciendo el noticiero estelar de la televisora.

Las últimas en ser parte de la purga en Televisa Deportes fueron la brasileña Mariangela Meotti, Gina Holguín, Nahima Choura y Giselle Zarur.

VER: Las conductoras que saldrían de Televisa

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco