Famosas parejas homosexuales con hijos

FB
TW
WA
Email
Telegram

Su decisión de famosos como Ricky Martín por formar una familia levantó ámpula entre la sociedad, debido a que ellos optaron por casarse con una persona de su mismo sexo.

Algunas de las familias homoparentales más famosas en México son; la conformada por Joy Huerta, quien este mismo año se convirtió en mamá, la productora Dani Matri es la pareja de la cantante.

El cantante y actor boricua se casó hace dos años con el artista plástico Jwan Josef; su familia también está integrada por los pequeños Matteo, Valentino y Lucía.

En la farándula latina otro caso de familia homoparental es la de Miguel Bosé e Ignacio Palau; aunque públicamente el cantante español no habla del tema, el propio escultor confirmó que vivieron 26 años juntos y tras terminar el intérprete se mudó a México junto a sus dos hijos.

El actor Felipe Nájera fue el primero en solicitar al DIF un hijo en adopción, sin embargo, tras ser rechazada la petición decidió luchar por su sueño de conformar una familia.

Al cerrarle las puertas el DIF, la Fiscalía de la capital mexicana, una institución que también otorga niños en adopción y que, tras someter a la pareja a un riguroso análisis, determinó que era apta para criar un hijo.

Nájera por fin cumplió su sueño de ser padre a lado de su pareja Jaime Morales.

VER: Famosos que son enemigos de la comunidad LGBTTTI

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco