Convocatoria: Diplomado participación política de las mujeres

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con la finalidad de diseñar y articular proyectos que generen sinergias para combatir las desigualdades e incorporar las agendas de las mujeres y de género en la función pública, partidos políticos, movimientos, grupos y organizaciones civiles, la  UDGVirtual y el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPC) desarrollaron el diplomado “Juntas podemos cambiar la política. Liderazgo y participación política de las mujeres”.

En la convocatoria publicada en la página electrónica www.educacioncontinua.udg.mx

se establece que tendrá una duración de 150 horas, con sesiones presenciales los días jueves y viernes de 16:00 a 20:00 horas, del 22 de agosto al 8 de noviembre, en las instalaciones de UDGVirtual (avenida La Paz 2453).

Su costo es de 3 mil 500 pesos.

El diplomado se dividirá en 13 módulos, que abordarán temas como: Redes de mujeres,  voz pública e incidencia; La perspectiva de género en la política; La participación política de las mujeres en México y Jalisco; El marco jurídico general para la defensa de los derechos; Comunicación política y medios de comunicación; Violencia política de género contra las mujeres; Derechos humanos de las mujeres; Movimientos y liderazgos de las mujeres; y Movimientos sociales y territoriales de mujeres, entre otros.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco