UAG y su oferta de Cursos de Verano

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con el objetivo de ofrecer a niños y jóvenes la oportunidad de disfrutar de actividades educativas y formadoras de valores, la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) lanzó su oferta de Cursos de Verano.

La Dirección de Asuntos Estudiantiles de la institución explicó que este año cumplen 45 años de realizarse ininterrumpidamente y que en esta edición contarán con más de 30 actividades, entre deportivas, artísticas y culturales, divididos en tres categorías, para niños de 3 a 5 años, chicos de 6 a 12 años y adolescentes de 13 a 16 años.

Las categorías de los cursos; la primera es “Mi primer verano UAG” que abarca niños de 3 a 5 años con talleres y actividades como acondicionamiento físico, destreza, manualidades, desarrollo sicomotor y emocional, entre otros.

Por otro lado, está el “Curso General”, dirigido a niños de 6 a 12 años, con actividades artísticas como ajedrez, ballet, creatividad y pintura, jazz, modelado en barro, ritmos latinos, hip hop y teatro. Mientras que, en los deportes, se pueden encontrar artes marciales mixtas, basquetbol, voleibol, béisbol, futbol rápido, natación, tenis y tochito.

Para los jóvenes de 13 a 16 años, está el curso de “Deportes de Aventura” que contempla otras actividades acordes con su edad como acondicionamiento físico, tumbling, team building, defensa personal, supervivencia, primero auxilios, taller de nudos y anclajes, escalada, rappel, juegos recreativos, campismo y excursionismo.

Los Cursos de Verano Infantiles de la UAG se realizarán del 15 de julio al 9 de agosto y para más información,  Lydiana Lluberas de Jiménez invitó a los interesados a comunicarse a la Dirección de Asuntos Estudiantiles en Ciudad Universitaria y a los teléfonos 3648-8824 extensión 32185, 32125 y 32103 en horarios de oficina.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco