Los secretos de Sofía Aragón, la Miss México

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Llegó como suplente de Dorothy Sutherland al certamen de Mexicana Universal, pero a Sofía Aragón no la tomó por sorpresa su triunfo y al finalizar el concurso contó que su primer objetivo como la mujer más bella de México será acabar con un problema de salud que por muchos años no se dio importancia.

La jalisciense de 25 años afirmó que como reina de belleza adquiere un compromiso social y buscará colaborar para ayudar a las personas con el trastorno depresivo que anualmente origina cientos de suicidio.

“Es una enfermedad silenciosa y agresiva, las personas que la padecen no lo saben, menos hablan de cómo se sienten”.

Aragón es experta en el tema al ser una conferencista, una de sus pasiones es hablar ante los jóvenes para compartir sus conocimientos.

Además, la joven es escritora, quizá sea su profesión preferida debido a que estudió Filosofía y Letras.

Recordó que desde los 14 años escribió algunos textos para a una revista; en su corta carrera puede presumir de tener publicados dos libros.

Su primer libro lo hizo en tres meses, en enero del 2017 comenzó y en  junio ya lo había publicado. Con su segundo libro se tardó un año, porque investigó,  fue controvertido y se enfrentó a sus miedos para poder descubrirse.

VER: Sofía Aragón, la reina que regresó a Jalisco a Miss Universo

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Vanessa Claudio

Vanessa Claudio y su agotadora “vida de princesa”

Vanessa Claudio respondió a quienes la critican por llevar una “vida de princesa“. A través de sus redes sociales, la conductora y modelo ironizó sobre esa “vida de princesa” que supuestamente lleva, la cual consiste

Hoy en Unión Jalisco