Los secretos de Sofía Aragón, la Miss México

FB
TW
WA
Email
Telegram

Llegó como suplente de Dorothy Sutherland al certamen de Mexicana Universal, pero a Sofía Aragón no la tomó por sorpresa su triunfo y al finalizar el concurso contó que su primer objetivo como la mujer más bella de México será acabar con un problema de salud que por muchos años no se dio importancia.

La jalisciense de 25 años afirmó que como reina de belleza adquiere un compromiso social y buscará colaborar para ayudar a las personas con el trastorno depresivo que anualmente origina cientos de suicidio.

“Es una enfermedad silenciosa y agresiva, las personas que la padecen no lo saben, menos hablan de cómo se sienten”.

Aragón es experta en el tema al ser una conferencista, una de sus pasiones es hablar ante los jóvenes para compartir sus conocimientos.

Además, la joven es escritora, quizá sea su profesión preferida debido a que estudió Filosofía y Letras.

Recordó que desde los 14 años escribió algunos textos para a una revista; en su corta carrera puede presumir de tener publicados dos libros.

Su primer libro lo hizo en tres meses, en enero del 2017 comenzó y en  junio ya lo había publicado. Con su segundo libro se tardó un año, porque investigó,  fue controvertido y se enfrentó a sus miedos para poder descubrirse.

VER: Sofía Aragón, la reina que regresó a Jalisco a Miss Universo

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco