El narco que mató a su novia por celos

FB
TW
WA
Email
Telegram

Desde una celda planificó uno de sus últimos delitos, el narcotraficante Luis Lauro Ramírez Bautista, alias La Mora, es señalado como el supuesto autor material del homicidio de la abogada Carolina Guerrero Garza, de 28 años de edad, ex pareja del capo.

En la actualidad permanece recluido en México a la espera de la resolución de su extradición, ya que las autoridades en Texas lo demandan para pagar por sus crímenes.

El ex mano derecha de José Rodolfo Villarreal, alias El Gato, líder del cártel de los Beltrán Leyva, fundó una cártel que opera en los Estados Unidos, además participó en una narco ejecución y en el tráfico de drogas.

La familia de la víctima aseguró que Ramírez Bautista la amenazó de muerte tras romper con él, por lo que no dudan en su responsabilidad en el homicidio.

Medios señalaron que Carolina fue ultimada por un sujeto el pasado 26 de junio a balazos en la colonia Puesta del Sol, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León. El homicida disparó en al menos seis ocasiones, pero logró tres tiros en la espalda de su víctima.

VER: Caro Quintero y el romance que le costó su libertad

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco