Convocatoria: Premio Estatal de la Juventud

FB
TW
WA
Email
Telegram

Se publicó la convocatoria para  el Premio Estatal de la Juventud 2019, la  Dirección de Juventudes del Estado de Jalisco invitó a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal y Estatal, a los Gobiernos Municipales, a las Universidades e Instituciones de Educación Superior, a los Centros de Investigación, Academias, Asociaciones Culturales y Científicas, a todos los Organismos de la Sociedad Civil y a la sociedad en general para que realicen propuestas de candidaturas.

El objetivo de la convocatoria es premiar la trayectoria sobresaliente de los jóvenes talentos en los ámbitos: Humanístico, Cultural, Cívico, Laboral, Científico, Académico y Deportivo.

Se reconoce a los candidatos que por su conducta o dedicación al trabajo o al estudio cause entusiasmo o admiración entre sus contemporáneos y pueda considerarse ejemplo estimulante para crear y desarrollar motivos de superación personal o de progreso a la comunidad.

La recepción de propuestas termina el próximo viernes 26 de julio del 2019,el horario de recepción será de lunes a viernes de las 09:00 horas a las 17:00 horas.

El premio en cada una de las seis distinciones consistirá en un pergamino firmado por el gobernador del estado, incentivo económico de 45 mil pesos y la entrega de una estatuilla conmemorativa por distinción.

Los jaliscienses o que tengan un mínimo de cinco años residiendo en el estado podrán participar en el Premio Estatal de la Juventud 2019.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco