De la farándula al cine de adultos

FB
TW
WA
Email
Telegram

Por considerar estar desaprovechadas en sus campos laborales, tres famosas dejaron su trabajo para incursionar en el cine de entretenimiento para adultos.

La primera en aparecer en videos triple equis fue Sabrina Sabrok, quien en los inicios del nuevo siglo alcanzó popularidad por su papel como edecán en el programa de comedia ‘La Hora Pico’.

Es una estrella polémica que confesó en varias ocasiones su gusto por someterse a diferentes cirugías plásticas, incluso le dieron cabida en diferentes programas de contenido sexual para que condujera.

No sorprendió mucho que decidiera fundar su propia productora de cine de adultos y comenzara a grabar escenas sexuales junto a su novio y otras modelos.

Noelia, cantante puertorriqueña, dejó a todos con la boca abierta al anunciar su incursión en filmes pornográficos. Ella afirmó que decidió participar por ver como era desaprovechada por su disquera y además se sintió mal con el video privado donde mantenían relaciones sexuales con uno de sus novios, que circuló en redes sociales años antes.

La última en aparecer en videos para adultos fue la modelo y estrella de reality Celia Lora, la polémica hija del cantante Alex Lora.

Aunque sus escenas son de un tono más ligero a las que realiza Sabrina y Noelia.

VER: Noelia, de la música al cine para adultos

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco