398 mil nuevos alumnos ingresarán a Educación Básica

FB
TW
WA
Email
Telegram

A partir del 24 de julio y hasta el 23 de agosto, la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ) habilitará un  centro de atención telefónica para los estudiantes sin plantel educativo asignado, para los que cambiaron de domicilio, provienen de otros estados o del extranjero o no realizaron el trámite de preinscripción a 2° y 3° de preescolar, 1° de primaria y 1° de secundaria.

El titular de la dependencia, Juan Carlos Flores Miramontes, señaló que al teléfono 3030-7550, se podrán comunicar para consultar información como dónde se asignó el niño o adolescente, para cambios de asignación, para ubicar los centros escolares y por supuesto para la inscripción en el plantel también es viable.
 
Informó que para el próximo ciclo escolar 2019-2020, ingresarán más de 368 mil alumnos a Educación Básica en Jalisco, de acuerdo a las preinscripciones registradas.
 
Destacó que un 98% de los aspirantes quedaron inscritos en sus primeras tres opciones y se puede checar en la plataforma  http://inscripciones.jalisco.gob.mx/inscribe y en la aplicación ‘Consulta Escolar’.
 
Refirió que el siguiente paso en el proceso de inscripción para el calendario 2018-2019 será acudir a los planteles asignados a concluir con el trámite.

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco