La falsa cuñada del ‘Chapo’ que quería ser alcaldesa

FB
TW
WA
Email
Telegram

En las elecciones pasadas celebradas en Durango se rumoró que la candidata de Morena a la alcaldía de Tamazula, Ericka Guadalupe Coronel Aispuro, presuntamente era cuñada del capo Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera.

A mitad de la campaña la política salió a negar la información y desmentir todo nexo con la familia de Emma Coronel Aispuro y su famoso esposo.

Conforme pasó el tiempo, la única hermana confirmada por la ex reina de belleza es una joven de nombre Claudia, quien aparentemente saltó a la fama en redes sociales.

Ericka Guadalupe perdió la contienda electoral contra el candidato de PRI, pero no cree que los rumores de su parentesco con ‘El Chapo’ lo hayan provocado.

Al partido del actual presidente Andrés Manuel López Obrador no le fue bien en el proceso de Durango y de ser segunda fuerza quedó relegado al tercer lugar.

Coronel Aispuro está casada con Ricardo Ochoa Beltrán, alcalde de Tamazula en el periodo 2013-2016.

En su página personal mencionó que sus hermanos son Martín, Maricela, Dorita, y Sinohe, quienes son trabajadores agrícolas ganaderas y en el comercio familiar, que se han destacado por su servicio a la comunidad y su solidaridad con los que menos tienen.

VER: La belleza enigmática de la cuñada del ‘Chapo’

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco