Sergio Mayer y su relación con líder religioso detenido en USA

FB
TW
WA
Email
Telegram

Uno de los actores políticos vinculados con el líder religioso Naasón Joaquín García, detenido en Estados Unidos por delitos sexuales, fue el diputado Sergio Mayer.

Aunque el morenista negó conocer al jerarca de ‘La Iglesia de la Luz del Mundo’ y afirmó que su asistencia al acto realizado en Bellas Artes para homenajear al pastor fue por presidir la Comisión de Cultura de la Cámara baja.

Mayer dijo que el evento de Bellas Artes, organizado por el senador por el PVEM, Israel Zamora Guzmán, no lo considera un homenaje a Joaquín García y fue más un concierto.

Aceptó que no se brindó toda la información de la ceremonia y al enterarse el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (IBAL) tomó la decisión que no se llevara a cabo el reconocimiento al religioso, para mantener el perfil laico del recinto.

El actor convertido en político trata de desmarcarse del Naasón e insiste en que se debe cuestionar a sus compañeros que organizaron el evento sobre la decisión del reconocimiento con los escudos oficiales de la Cámara de Diputados, aunque se actuó conforme a los estatutos.

VER: Los escándalos de Naasón Joaquín, líder de La Luz del Mundo

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco