Las mejores carreras del CUNorte

FB
TW
WA
Email
Telegram

Cinco carreras de las doce que incluye en su programa académico el Centro Universitario del Norte (CUNorte), de la Universidad de Guadalajara (UdeG), se analizaron en el ‘Ranking de Mejores Universidades’, elaborado por ‘El Universal’.

El programa académico con la más alta calificación en el documento fue la licenciatura de Contaduría, con 8.96, para situarse entre las mejores 19 universidades del país para estudiar la carrera.

Otras de las licenciatura evaluadas fueron Derecho, Administración de Empresas, Psicología e Ingeniería Electrónica.

La matrícula del CUNorte es de 3 mil 781 alumnos; el programa académico con el mayor número de estudiantes es Enfermería, con mil 330, le siguen Derecho (612), Psicología (431), Nutrición (327) y Electrónica y Computación (235).

La licenciatura en Contaduría también se oferta en otros ocho seis universitarios de la Red de la Universidad de Guadalajara (UdeG); el del CUCEA fue considerado el mejor de la máxima casa de estudios de Jalisco.

Los egresados de esta carrera prácticamente tienen garantizado un puesto de trabajo, debido a que su tasa de desempleo es menor al 4 por ciento. Sus profesionistas se desenvuelven en servicios profesionales y técnicos.

Su sueldo mensual promedio es de 12 mil 080 pesos.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco