Las mejores escuelas de Psicología en Jalisco

FB
TW
WA
Email
Telegram

Es una de las licenciaturas base en la oferta académicas de las universidades del país, por lo que los jóvenes interesados en estudiar la carrera de Psicología tienen muchas opciones.

En el último Ranking de Mejores Universidades, del periódico El Universal, coloca a 32 universidades como las mejores del país, entre ellas hay ocho planteles del estado.

La mejor escuelas para estudiar Psicología en Jalisco es el Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS), con una calificación de 8.98, puntuación suficiente para colocarse en el puesto diez.

Detrás del plantel de la Universidad de Guadalajara (UdeG) apareció en la posición once el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO); al lograr una calificación de 8.96.

El objetivo de este análisis es que sea una guía para los usuarios al momento de elegir su carrera y la universidad donde estudiará en los siguientes años.

El resto de planteles que aparecen en el ranking son: los centros de los Valles, de la Costa, la Ciénega, de los Altos, del Sur, del Norte, de los Lagos y la Autónoma de Guadalajara.

En el documento señalan que el 80% de los egresados de esta carrera son mujeres y su ingreso mensual promedio es de 10 mil 082 pesos.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco