Agenda: Congreso Gerontología de CUTonalá

FB
TW
WA
Email
Telegram

Por primera vez en la historia, el Congreso Universitario de Gerontología, organizado por Visión Gerontología, integrada por  estudiantes y egresados de la licenciatura en Gerontología del Centro Universitario de Tonalá (CUTonalá), se realizará fuera de una ciudad de Jalisco.

El congreso, que este año tiene como lema “La profesionalización del gerontólogo”, se realizará en la ciudad de Guanajuato, del 3 al 5 de mayo, en el hotel Real de Minas.

 

Para la actual edición se espera la participación de más de 250 personas, entre profesionales, académicos y estudiantes, informó el egresado de la licenciatura, Uriel Alejandro Correa Sedano, quien es parte del Comité Organizador.

La primera edición del congreso fue en 2016, en Mazamitla, a la que asistieron 80 personas; en 2017 asistieron 150, en la misma población, y el año pasado menos de 200, en Tapalpa.

 

En la edición 2019 participarán 26 conferencistas, y se extendió la invitación a 19 universidades, como el Instituto Superior Tecnológico Bolivariano, de Ecuador; las universidades Estatal del Valle de Toluca; Autónoma de Chiapas; Autónoma de Ciudad Juárez; Estatal del Valle de Ecatepec; y Autónoma del Estado de México, entre otras.

Para inscribirse o recibir más información del evento se puede consultar la dirección electrónica http://cug.mx/programa.html.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco