¿Rafa Márquez le fue infiel a su esposa con modelo?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Un nuevo escándalo personal se le avecina al futbolista Rafael Márquez tras una aparente infidelidad a su esposa Jaydy Michel.

En la revista TV Notas se mencionó que el actual dirigente del Atlas pasó su visita a Mérida a lado de una espectacular modelo colombiana identificada como Carolina Díaz.

Su versión está respaldada por el testimonio de una amiga de la sudamericana, quien afirmó que se conocieron en una conferencia que brindó el ex seleccionado a un grupo de empresarios en la capital de Yucatán.

La colombiana movió sus influencias para asistir al evento y poder conocer al ex jugador; aparentemente de la vista nació el amor y Márquez invitó a Carolina a comer.

En la nota de la revista sensacionalista mencionan que durante el primer encuentro no hubo contacto físico, pero en la noche asistieron a un antro con amigos de la modelo y reportera.

Fue en ese lugar, al calor del baile y las copas, donde se dieron los primeros besos de la pareja; horas más tarde los vieron salir juntos del establecimiento.

Aunque Díaz no le confió detalles del encuentro intimo, le hizo saber que el tiempo junto a Márquez fue estupendo y una experiencia irrepetible.

La colombiana afirmó que la noche junto al ex seleccionado sólo fue una aventura ya que él es casado y es muy reservado con sus asuntos personales.

Se espera que en las siguientes horas se confirme la historia de la colombiana o salga Márquez a aclarar la supuesta infidelidad.

VER: Jaydy Michel celebra regreso de ‘Rafa’ a las canchas

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco