Wapayaso traicionó, golpeó y mandó al hospital a compañero

FB
TW
WA
Email
Telegram

Funciones de lucha libre como la ocurrida el pasado fin de semana en Tonalá, Jalisco, sólo desacreditan al deporte espectáculo más popular del país.

En la lucha estelar se enfrentaron los Wapayasos contra integrantes de ‘Los Perros del Mal’, pero lejos de destacar por su calidad o fiereza de los exponentes; la pelea quedó mal parada debido a su conclusión.

Todos los seguidores de la lucha libre en México quedaron decepcionados por ver a sus ídolos como ‘Mr. Águila’ p ‘XFly’ se prestaron a las bajezas de los payasos cantantes.

El motivo fue la supuesta traición de Alpha a sus compañeros, ya que mientras Gamma era sometido con una llave por sus contrincantes, el wapayaso más odiado subió al ring con guitarra en mano, los espectadores creían que la iba a impactar contra la humanidad de los luchadores, pero en su lugar se la estrelló en la cabeza del otro cantante.

La supuesta confusión fue aprovechada por los rivales y comenzaron a castigar al maltrecho Gamma.

En un comunicado se explicó que el golpe de Alpha se debió a una confusión y el payaso castigado ya estaba repuesto y prometía que la próxima semana se integraría a los shows pendientes.

Lo que dejó esta función fue una lluvia de críticas y desacreditaciones contra la lucha libre y el repudio de los fanáticos del grupo contra Alpha.

VER: Famosos que besaron a transexuales

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco