La Voz Azteca y sus momentos épicos

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Con tan sólo un par de emisiones, La Voz en Azteca ya causó polémica en la televisión por algunos momentos que serán considerados como inolvidables en esta temporada.

A todos sorprendió ver realizando el casting al comediante de Televisa, Juan Carlos Casasola, no es raro que alguna personalidad de la competencia busque entrar al show y aunque no fue elegido por los coaches ya es un episodio épico.

Las comparaciones no se hicieron esperar, los fans de la franquicia consideran que la producción del Ajusco está quedando a deber y más en lo referente a la conducción de Jimena Pérez.

Sus detractores piden a ‘La Choco’ más entusiasmo y picardía en sus intervenciones, ya que dicen extrañar a la tapatía Jacqueline Bracamontes.

Por parte de los entrenadores, algunos consideran que la elección de Yahir y Belinda no fue correcta, pues no tienen la experiencia para estar en las sillas de La Voz.

Hace unos días se difundió que el ex académico llegó como emergente y el sitio de él estaba guardado para Yuridia.

Lo que sí no faltará en la emisión serán las bromas picosas de Yahir, su primera víctima fue la intérprete de ‘Sapito’.

VER: Porqué La Voz se cambió a TV Azteca

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
CJNG

CJNG y sus ataques terroristas contra civiles

No fue extraño que la administración de Donald Trump propusiera considerar al Cártel Jalisco Nueva Generación, CJNG, como un grupo terrorista. Pero sólo lo incluyó como uno de los grupos

Hoy en Unión Jalisco