Potrillo pide a su hijo cambiarse el nombre

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con el lanzamiento de otro Fernández al mundo de la farándula se abrió un debate de cuál debe ser su nombre artístico, el primero en no estar muy de acuerdo con la decisión fue Alejandro Fernández ‘El Potrillo, consideró que al nombrarlo como Alex Fernández habrá confusión en el público.

Además, cree que el cargar con el nombre podría repercutir en la carrera de su heredero, muchos juniors nunca pueden quitarse el peso de sus padres famosos y menos si se llaman igual.

Otro factor a considerar es que su tono de voz es muy similar y al cantar un estilo ranchero vendrán las comparaciones del público sobre si Alex tiene un estilo o sólo es una copia de su padre.

La situación del cambio de apelativo la ventiló el propio hijo del ‘Potrillo’, quien rechazó la sugerencia y dijo estar dispuesto a probar suerte con el nombre de pila.

Lo curioso fue que el junior le dijo a su progenitor que no le hubiera puesto Alejandro y mejor hubiera elegido otro para evitar situaciones como las ocurridas.

Un hecho es que el menor de los Fernández es muy celoso con cuestiones de su imagen y un ejemplo claro es la prohibición a sus imitadores de ponerse apelativos similares a su nombre o apodo.

VER: Alexia Hernández, la nuera del ‘Potrillo’

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco