Los pleitos familiares de los famosos

FB
TW
WA
Email
Telegram

Reza el refrán que hasta pasa en las mejores familias, dicho que es verídico al hacerse del conocimiento público los pleitos suscitados entre integrantes de familias de artistas.

En los últimos meses se destapó diferencias entre Alejandro Fernández ‘El Potrillo’ y su padre Vicente Fernández, aparentemente el problema fue por ver quién de los dos sería el responsable de manejar la carrera de Alex Jr.

Se dice que El Potrillo quería ser el mánager y llevarlo a su disquera, pero ‘El Charro  lo madrugó al firmarlo con Sony.

Gracias a la bioserie de Luis Miguel nos enteramos del distanciamiento entre ‘El Sol’ y su padre Luis Rey. En la historia se dejó en claro que el español malversó el dinero del cantante, así como fue el causante de la aparente muerte de su mamá Marcela Basteri.

Pero donde las diferencias están más marcadas en la dinastía Pinal, Frida Sofía despotricó contra su sobrina Michelle Salas, hija de LuisMi y Stephanie Salas. La heredera de Alejandra Guzmán llamó a su familiar hipócrita, egoísta y lesbiana.

El resto del clan declaró sobre el conflicto y sólo esperan se resuelva para bien.

Pero la propia reina del rock dejó entrever que también hay un distanciamiento con Sylvia Pasquel, la cantante comentó que luego del problema de salud de Silvia Pinal sólo su hermano Luis Enrique y ella han estado al pendiente de su madre.

Un conflicto añejo es el que mantienen los Rivera; el más sonado fue el de Lupillo con su hermana Jenny, antes de morir parecía que hicieron las paces.

VER: Los escándalos de La Academia

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco