La Choco molesta con Bisogno por burlas hacia Atala

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

A pesar de portarse como una profesional mientras sus compañeros Daniel Bisogno y Mónica Castañeda se burlaron de la forma en que Atala Sarmiento los ignoró durante un evento público en el que coincidieron los tres, Jimena Pérez no aguantó más y mostró su molestia por la actitud de sus colegas.

‘La Choco’ declaró en repetidas ocasiones que los problemas de su cuñada con Pati Chapoy y el resto del elenco de ‘Ventaneando’ no le incumben, pero su cara de desagrado durante la emisión dejó en claro que le afecta los comentarios y chismes que se difunden en el programa.

En redes sociales catalogan a Jimena como traidora al no renunciar por los supuestos malos tratos que dio Chapoy a Sarmiento, aunque muchos afirman que la guapa hizo bien en no entrometerse en el conflicto y aprovechar la oportunidad de seguir en una de las producciones de espectáculo más longevas de la televisión nacional.

Días atrás, se confirmó a La Choco como conductora de la Primera Temporada de La Voz que producirá Azteca, situación que avivó las críticas contra Jimena de parte de los seguidores de su cuñada.

VER: Jimena Pérez “La Choco” es la conductora de La Voz

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
cuando se pone el arbol de navidad

¿Qué día se pone el árbol de Navidad?

El árbol de Navidad es uno de los elementos principales de la temporada, por lo versátil y porque luce espectacular en cualquier espacio. Los hay de diversos tamaños, y materiales,

Hoy en Unión Jalisco